Con el servicio de Masterización optimizamos el audio y nos aseguramos de que se traduce bien a todos los formatos y sistemas de salida de audio.
¿Por qué es importante la Masterización? Abordamos, (cuando es necesario) posibles problemas de mezcla y producción. Corregimos defectos técnicos con el audio (clicks, glitches, etc). Mejoramos la musicalidad y la dinámica de cada pista. Logramos la sonoridad percibida apropiada para cada pista y una calidad de sonido constante para el disco completo. Ajustamos el contenido espectral de tus mezclas para hacer que suenen más equilibradas. Ajustamos, si es necesario, los componentes mono de la mezcla y la imagen estéreo en general. Recomendamos hacer un máster diferente según vayas a fabricar en CD o vinilo.
Opción estándar:
Personalización bajo demanda:
TIENES QUE SABER...
Se aplica un descuento por volumen.
En el email de confirmación de compra te diremos cómo conseguir el descuento en distribución digital y los códigos ISRC de forma gratuita.
El tiempo de trabajo empieza a contar únicamente cuando hemos recibido todo el material necesario.
Este es el material que necesitamos para crear tu Mastering:
Envíanos tus pistas con las siguientes especificaciones:
En caso de dudas sobre estos temas consulta al técnico que hizo la mezcla.
En el email de confirmación de compra te enviaremos un formulario con el material que necesitamos para facilitarte el proceso. Si tienes alguna duda consúltanos.