Cuando has terminado tu grabación lo primero que necesitas es un diseño gráfico para tu CD o vinilo. Te haremos un diseño único, a tu gusto y que refleje lo que quieres transmitir como artista o grupo.
Te haremos el diseño completo de tu CD o vinilo con las dimensiones y calidad necesarias para su fabricación. Siempre te enviaremos 2 diseños para que puedas elegir el que más te guste.
Política de cambios:
TIENES QUE SABER...
Te enviaremos 2 propuestas de diseño, creadas según tus gustos e indicaciones. Podrás elegir una.
Tras tu elección y posibles modificaciones, te enviaremos por email el archivo final de diseño en formato TIFF, colocado en plantillas de impresión, listo para fabricar.
Para el formato Jewel Box está incluido el diseño del libreto díptico. Si tu libreto tiene más caras, o quieres un Digipack con libreto o un vinilo con un diseño del paper bag se aplicará un suplemento según las páginas a diseñar.
Para diseños especiales (collages, retoques fotográficos, ilustración…) se aplicará un suplemento según la complejidad del trabajo.
En caso de que haya que comprar material gráfico (fotos, tipografías, etc.) éste se facturará aparte.
En el email de confirmación de compra te diremos cómo conseguir el descuento en distribución digital.
El tiempo de trabajo empieza a contar únicamente cuando hemos recibido todo el material necesario.
Este es el material que necesitamos para crear tu diseño:
En el email de confirmación de compra te adjuntaremos un formulario para facilitarte el proceso. Si tienes alguna duda consúltanos.